Condiciones Generales de Uso

1.    Descripción

Ángeles Vicente (de aquí en adelante denominada “Buscapreparador.es”) con CIF 23273351L, ubicado en C/Ministro Pérez de meca, 4 CP 30800. ha desarrollado una plataforma de organización de cursos de preparación online de oposiciones a la que se puede acceder desde el sitio www.buscapreparador.es (en adelante plataforma), diseñada para poner en contacto a personas que buscan preparación de oposiciones a diferentes cuerpos de funcionariado (opositores), con personas ya funcionarias de carrera que ofrecen servicios de preparación de oposiciones a sus respectivos cuerpos en nombre de buscapreparador.es.

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular el acceso y los términos de uso de la plataforma. Se ruega leer atentamente estas condiciones.

Al registrarse con una dirección de correo electrónico en la plataforma, reconoces que has leído y aceptado las presentes condiciones generales de uso.

2.    Registro en la plataforma y creación de una cuenta.

2.1.    Condiciones de registro en la Plataforma

La plataforma solamente puede ser utilizada por personas mayores de 18 años. Está estrictamente prohibido el registro en la plataforma por parte de un menor. Al acceder, utilizar o registrarse en la plataforma, confirmas y garantizas que tienes más de 18 años.

2.2.    Creación de una Cuenta

La plataforma permite a los usuarios  ver perfiles de preparadores que imparten cursos de preparación de oposiciones e interactuar entre ellos para acceder a la impartición de dichos cursos. Es posible ver los preparadores/as sin estar registrado en la plataforma. No obstante, no podrás ver toda la información ni ponerte en contacto con ellos, ni abonar mensualidades de los cursos sin haber registrado un alta para convertirse en opositor.

Para crear tu cuenta puedes utilizar el siguiente método que presentamos a continuación:

a) Rellenar todos los campos obligatorios en el formulario de registro.

Para registrarte en la plataforma es necesario que hayas leído y aceptado las presentes condiciones generales de uso y la política de privacidad.

Al crear tu cuenta, te comprometes a proporcionar información verídica y precisa, y a actualizar dicha información por medio de tu perfil o enviando una notificación a buscapreparador.es, con el objetivo de garantizar su relevancia y precisión durante la duración total de tu relación contractual con buscapreparador.es.

Por otro lado, cuando te registras con un correo electrónico, te comprometes a guardar en el más estricto secreto la contraseña seleccionada durante la creación de tu cuenta y a no comunicársela a ninguna otra persona. En caso de pérdida o divulgación de tu contraseña, deberás comunicárselo a buscapreparador.es inmediatamente. Reconoces y aceptas que eres el único responsable del uso de tu cuenta por parte de terceras partes, salvo que hayas comunicado de forma expresa a buscapreparador.es la pérdida, el uso fraudulento por parte de un tercero, o la revelación de tu contraseña a un tercero.

En el caso de los preparadores, buscapreparador.es se encargará de la creación de las cuentas y los perfiles que se publicarán en la plataforma. Las cuentas son propiedad de buscapreparador.es y se reserva el derecho exclusivo a la modificación y eliminación de las mismas.

Queda prohibido crear o utilizar, bajo tu propia identidad o bajo la identidad de un tercero, ninguna cuenta adicional a la creada inicialmente.

2.3.    Verificación de las cuentas.

Buscapreparador.es podrá, con fines de transparencia, de mejora de la veracidad o de prevención o detección de fraude, establecer un sistema para verificar parte de la información proporcionada en tu perfil.

3.    Utilización de los Servicios

3.1.    Publicación de perfiles

Los preparadores encargados de impartir cursos de preparación de oposiciones en la plataforma son, exclusivamente, colaboradores de buscapreparador.es. Buscapreparador.es se reserva el derecho, único y exclusivo, de poner y quitar perfiles en la plataforma de los preparadores que van a impartir los cursos de preparación online de oposiciones.

En lo que refiere a los opositores, su perfil no se hará público salvo en estos tres casos:

a) Contacten con un preparador/a mediante la mensajería interna de la plataforma.

b) Publiquen una valoración, opinión y/o reseña de la impartición de un curso de preparación de oposiciones del que han formado parte.

c) Realicen el pago mensual de algún curso de preparación online de oposiciones a través de la plataforma.

El uso de los perfiles de los preparadores que imparten cursos de preparación online de oposiciones en la plataforma están sujetos a declaraciones responsables sobre el cumplimiento de las presentes condiciones generales de uso de la plataforma mediante su aceptación, y por lo tanto podrá ser visto por todos los opositores y visitantes, incluso por las personas que no son usuarios de la plataforma, que realicen una búsqueda en la plataforma. Buscapreparador.es se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin necesidad de previo aviso, a no publicar o a borrar, en cualquier momento, cualquier perfil que no cumpla con las presentes condiciones generales de uso o que considere que puede dañar su imagen, la imagen de la plataforma o la imagen de los servicios.

Reconoces y aceptas que los criterios utilizados en la clasificación y el establecimiento del orden de visualización de los perfiles de preparadores que imparten cursos de preparación online de oposiciones entre los demás perfiles es criterio exclusivo de buscapreparador.es.

3.2.    Contacto con los preparadores.

Buscapreparador.es ha puesto en marcha un sistema de mensajería interna para que los eventuales opositores se pongan en contacto con los preparadores que imparten cursos de preparación online de oposiciones y amplíen la información que necesiten sobre los aspectos  metodológicos que se llevarán a cabo en la impartición de dichos cursos.

Cuando un eventual opositor esté interesado en formar parte de un curso de preparación online de oposiciones, deberá realizar el pago de la mensualidad mediante la plataforma www.buscapreparador.es. Una vez recibido el pago por parte de buscapreparador.es y tras la validación por parte del preparador, si procede, el opositor recibirá una confirmación del pago con datos de contacto sobre el preparador que impartirá el curso. De igual modo, el preparador recibirá datos de contacto del opositor que ha realizado el pago de la mensualidad.

En caso de que un preparador rechazara recibir más pagos y, por lo tanto, más estudiantes para el curso que ha diseñado, deberá notificarlo inmediatamente a buscapreparador.es y, si se hubiera realizado un pago de un opositor antes de dicha notificación, se procederá al reembolso de la mensualidad abonada.

En el momento del pago de una mensualidad, buscapreparador.es te enviará los datos de contacto del preparador (si eres el opositor) o del opositor (si eres el preparador). A partir de este momento el preparador es el único responsable de la impartición del curso de preparación online de oposiciones con los medios y condiciones que establezca buscaprepardor.es, contrato con el que le vincula a buscapreparador.es

Los preparadores tendrán a su disposición los servicios de una plataforma de video-conferencia externa a la gestionada por buscapreparador.es, a fin de impartir las clases de los cursos de preparación online de oposiciones. El acceso a dicha plataforma externa será gestionado exclusivamente por buscapreparador.es.

Reconoces y aceptas como preparador que buscapreparador.es te ha informado y ofrecido medios de producción necesarios para la impartición de cursos de preparación online de oposiciones así como las condiciones en las que se han de impartir.

3.2.2.    Naturaleza de los pagos mensuales y términos de uso de los servicios en nombre de un tercero.

Cualquier utilización de los servicios ofrecidos en la plataforma, tanto en calidad de opositor como de preparador, está relacionada con un nombre específico. La identidad del preparador y del opositor debe corresponderse con la identidad comunicada por los mismos a buscapreparador.es.

La plataforma está diseñada para formar parte en la impartición de cursos de preparación online de oposiciones. Está prohibido pagar una mensualidad para que otra persona, diferente a la que realiza el pago, tome parte en la impartición de las clases del curso abonado.

3.3.    Sistema de evaluación y válvula de calidad

3.3.1.    Funcionamiento

Buscapreparador.es hace un llamamiento a  publicar tus comentarios y/o valoraciones sobre un preparador (en el caso de que seas un opositor) con el cual hayas compartido un curso de preparación online de oposiciones. Sin embargo, no está permitido dejar ningún comentario sobre otro preparador con quien no hayas participado en alguno de sus cursos de preparación online de oposiciones.

Tu opinión, al igual que las opiniones que hayan publicado otros usuarios, se podrán ver y se publicarán en la plataforma de manera inmediata. El sistema de valoración supone un indicador de calidad de los cursos ofrecidos en buscapreparador.es.

Podrás responder a un comentario realizado en tu perfil por parte de otro usuario, también de manera inmediata.

3.3.2.    Moderación y revisión.

Reconoces y aceptas que buscapreparador.es se reserva el derecho a moderar y revisar los mensajes intercambiados a través del sistema de mensajería interna de la plataforma en aras de evitar perjuicios de cualquier índole para buscapreparador.es y/o su plataforma, así como evitar el fraude en los servicios que ofrece buscapreparador.es.

Así mismo, reconoces y aceptas que buscapreparador.es se reserva el derecho a no publicar o a eliminar cualquier comentario, pregunta, opinión o respuesta a los mismos si considera que su contenido incumple lo establecido en las presentes condiciones generales de uso.

3.3.3.    Límite

Buscapreparador.es se reserva el derecho a suspender tu cuenta y/o perfil, limitar su acceso a los servicios, o rescindir las presentes condiciones generales de uso, sin previo aviso, en caso de que la imagen de los servicios, plataforma o empresa se vea perjudicada.

4.    Condiciones financieras

El acceso y el registro en la plataforma, así como la búsqueda, visualización, interactuación, comunicación y publicación de perfiles, no implican coste alguno. No obstante, los pagos mensuales de los cursos de preparación online de oposiciones se realizarán mediante la plataforma y correspondiente a una tarifa, bajo las condiciones descritas a continuación.

4.1.    Coste de las mensualidad de los cursos

Los costes de la mensualidad de los cursos los determinará buscapreparador.es. Está estrictamente prohibido obtener ningún tipo de beneficio mediante el uso de nuestra plataforma más allá del acordado con buscapreparador.es. De lo contrario, asumirás que buscapreparador.es exija parte de los beneficios obtenidos de manera no contractual mediante acciones legales.

4.2.    Gastos de gestión

Buscapreparador.es se reserva el derecho a  poder cobrar gastos de gestión tanto a opositores como a preparadores , a cambio del uso de la plataforma. Se informará al usuario antes de cualquier cobro de dichos gastos, según corresponda.

Buscapreparador.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los métodos de cálculo de los gastos de gestión.

4.3.    Métodos de pago y repago de la cantidad de los costes de las mensualidades de los cursos de preparación online de oposiciones.

4.3.1.    

Al utilizar la plataforma de www.buscapreparador.es como preparador, aceptas las condiciones administrativas y económicas de buscapreparador.es así como su supeditación al cumplimiento de las presentes condiciones generales de uso y del contrato de compromiso de colaboración.

De las tarifas establecidas por buscaprepardor.es de las mensualidades de los cursos de preparación online de oposiciones, buscapreparador.es abonará a los preparadores lo acordado en las condiciones económicas. Buscapreparador.es se reserva el derecho único y exclusivo a modificar dichas condiciones económicas, previo aviso a los preparadores. Después de notificar los eventuales cambios en las condiciones económicas a los preparadores, buscapreparador.es entenderá que los preparadores proceden a su aceptación en caso de que  los preparadores respondan de manera positiva a la notificación enviada y/o en caso de que los preparadores no contesten a dicha notificación. Buscapreparador.es abonará las cantidades a los preparadores en concepto de impartición de cursos con las retenciones fiscales establecidas en la normativa vigente.

4.3.2.    Pago de la cantidad de costes de la impartición de cursos a buscapreparador.es.

Los opositores realizarán los pagos de las mensualidades entre los días 1 y 10 de cada mes a través de los medios de pago establecidos en la www.buscapreparador.es. Toda mensualidad abonada fuera de dicho plazo no será aceptada o será reembolsada.

Los opositores tendrán derecho a realizar reclamaciones económicas en caso de que no se hayan cumplido los términos en los que se desarrolla el curso que han abonado. El plazo de un opositor para realizar una reclamación económica de una mensualidad expira el día 30 de cada mes. Una vez cumplido dicho plazo, buscapreprador.es da por confirmado y finalizado el pago de la mensualidad.

Buscapreparador.es abrirá un expediente de incidencia en el que intentará recabar pruebas para resolver la reclamación económica solicitada por el opositor. Si, en la resolución de dicho expediente, no hubiera pruebas concluyentes de la violación de los términos en los que se han desarrollado las clases del mes del curso de preparación online de oposiciones abonado por el opositor, no se procederá al reembolso solicitado en la reclamación económica por el opositor.

Al causar alta como opositor en la plataforma www.buscapreparador.es aceptas y reconoces los términos en los que se establecen los pagos de las mensualidades de los cursos de preparación online de oposiciones y sus eventuales reclamaciones económicas.

Entre los días 15 y 20 de cada mes, buscapreparador.es remitirá a los preparadores un resumen de las mensualidades abonadas en dicho mes y que corresponderá con la cantidad correspondiente que se abonará en la cuenta bancaria dada por el preparador entre los días 1 y 5 del mes siguiente.

5.    Objetivo comercial y  empresarial de los servicios y la plataforma.

Aceptas utilizar los servicios y la plataforma para ponerte en contacto con un preparador colaborador de buscaprepardor.es (en el caso de que seas un opositor). En lo referente al rol de preparador, los preparadores tendrán autonomía para responder dudas sobre la impartición de los cursos de preparación online de oposiciones a los opositores e impartir los mismos, por lo tanto, los preparadores aceptan  utilizar los servicios de la plataforma exclusivamente para lo establecido en la relación contractual de colaboración que tienen con buscapreparador.es.

Como preparador, aceptas no utilizar la plataforma www.buscapreparador.es ni los datos que obtengas de ella, para evadir el pago de las mensualidades de los cursos a través de la plataforma en beneficio propio o de terceros. 

Como preparador aceptas ser un colaborador de buscapreparador.es cuya exclusiva responsabilidad engloba la autoría e impartición del curso de preparación online de oposiciones que has diseñado.

Buscapreparador.es se reserva el derecho a exigir a los preparadores, antes del comienzo de la colaboración, una prueba del diseño del curso que cada preparador va a ofrecer en nombre de buscapreparador.es en la plataforma.

Buscapreparador.es se reserva el derecho a suspender tu cuenta y romper la colaboración en caso de que utilices la plataforma o los datos que obtengas de la misma con el objetivo de generar un beneficio propio o de terceros eludiendo los pagos que han de realizarse, en todo caso, mediante los medios establecidos en www.buscapreparador.es.

Buscapreparador.es se reserva el derecho a suspender tu cuenta, perfil, romper colaboraciones, limitar tu acceso a los servicios o resolver las presentes condiciones generales de uso en caso de que tu actividad en la plataforma, sugiera a buscapreparador.es que estás generando beneficio no contractual a través de la plataforma o gracias a los datos que obtienes de la plataforma.

6.    Conducta de las personas que visitan la plataforma y los usuarios.

6.1.    Compromiso de todas las personas que visitan la plataforma

Reconoces ser el único responsable de respetar todas las leyes, normativas y obligaciones aplicables a la utilización de la plataforma.

Además, al utilizar la plataforma y sus servicios, te comprometes a:

  • (a) no utilizar la Plataforma con un fin económico más allá del suscrito con buscapreparador.es;
  • (b) no enviar a buscapreparador.es ni a los demás usuarios de la plataforma información falsa, confusa, maliciosa, fraudulenta o que no tenga relación con los servicios que presta buscapreparador.es;
  • (c) no hablar ni comportarse , ni publicar ningún contenido en la plataforma que pueda resultar difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, vulgar, ofensivo, agresivo, improcedente, violento, amenazante, acosador, de naturaleza racista o xenófoba, que tenga connotaciones sexuales, incite a la violencia, discriminación u odio, o que fomente actividades o el uso de substancias ilegales o de forma más general que sea contrario a los objetivos de la plataforma y que pueda infringir los derechos de buscapreparador.es o una tercera parte, o que pueda ser contrario a las buenas prácticas;
  • (d) no infringir los derechos y no dañar la imagen de buscapreparador.es, en especial en lo que respecta a sus derechos de propiedad intelectual;
  • (e) no abrir más de una cuenta en la plataforma y no abrir una cuenta en nombre de un tercero;
  • (f) no intentar eludir el sistema de pago de las mensualidades de los cursos de preparación online de oposiciones en línea de la plataforma, principalmente intentando enviar a otro usuario tu información de contacto para realizar los pagos fuera de la plataforma con el objetivo de evitar que buscapreparador.es perciba su parte correspondiente como organizadora del curso;
  • (g) no ponerse en contacto con otro usuario, por medio de la plataforma, con otra finalidad que no esté relacionada con la impartición de los cursos que se ofrecen desde la plataforma;
  • (h) no aceptar ni realizar el pago fuera de la Plataforma www.buscapreparador.es;
  • (i) cumplir con las presentes condiciones generales de uso y con la política de privacidad.

6.2.    Código de conducta de los docentes preparadores.

Cuando utilizas la plataforma como preparador, te comprometes a:

  • (a) cumplir con las condiciones establecidas en el contrato de compromiso de colaboración firmado con buscapreparador.es
  • (b) ser el único responsable del uso de los materiales  usados durante el curso de preparación online de oposiciones que has diseñado y que se publicará en la plataforma www.buscapreparador.es y con el alumnado y medios de producción que ofrece buscapreparador.es.
  • (c)ser el único responsable en caso de reclamaciones de derechos de propiedad intelectual o de cualquier vulneración de normativa legal en lo referente a los contenidos y materiales usados durante el curso;
  • (d) Desarrollar los cursos según la descripción de los perfiles y/o auncios  y a respetar las horas, días y medios, si procede, acordados con los opositores que han abonado el curso.;
  • (e) en caso de cambios en los términos del desarrollo del curso de preparación online de oposiciones, informar a tus opositores y a buscapreparador.es lo más rápido posible;
  • (f) asegurarte de que los opositores pueden contactarte por las vías de contacto registradas en tu perfil
  • (g) no preparar oposiciones en ninguna otra academia, institución, ni por cuenta propia.
  • (h) Presentar en tu perfil de la plataforma y ante buscapreparador.es, una guía temporal del desarrollo del curso que vas a impartir.
  • (i) Tener diseñado y preparado un curso de preparación de oposiciones online antes de firmar el contrato de colaboración con buscapreparador.es
  • (j) no tener ninguna contraindicación ni incapacidad médica para impartir cursos de preparación online de oposiciones.
  • (k) comportarse de forma apropiada y responsable en el desarrollo del curso de preparación online de oposiciones.
  • (l) No utilizar la información personal que recibes de los opositores para otros fines que no estén relacionados con  la impartición del curso de preparación online de oposiciones.
  • (m) Diseñar la impartición del curso de preparación de oposiciones online con una temporalidad que no supere las 75 horas anuales.

6.3.    Código de conducta de los opositores

Cuando utilizas la plataforma como opositor, te comprometes a:

  • (a) adoptar un comportamiento apropiado durante el desarrollo de los cursos en los que participe;
  • (b) en caso de no poder asistir a las clases de los cursos o retrasarse, informar al preparador lo más rápido posible;
  • (c) comunicar a buscapreparador.es, o a cualquier preparador que te lo solicite, tu documento de identidad o cualquier otro documento que pruebe tu identidad;
  • (d) asegurarse de que los preparadores pueden contactarte en los datos de contacto registrados en tu perfil de la plataforma.
  • (e) Aceptas que el pago de una mensualidad de un curso de preparación online de oposiciones  corresponde a la impartición parcial del curso abonado durante el mes correspondiente al pago, según la guía de desarrollo del curso, elaborada por el preparador.

Queda totalmente prohibido utilizar un perfil de opositor para que otras personas que no sean el titular de dicho perfil participen en los cursos ofrecidos en www.buscapreparador.es.

Buscapreparador.es se reserva el derecho a suspender tu cuenta, limitar tu acceso a los servicios o rescindir las presentes condiciones generales de uso en caso de cualquier acción que sugiera incumplimiento de las mismas.

7.    Suspensión de cuentas, limitación de acceso y rescisión

Puedes rescindir tus relaciones contractuales con buscapreparador.es, en cualquier momento, de forma gratuita y sin tener que explicar el motivo. Para ello, simplemente debes notificarlo a [email protected] o en la pestaña de tu perfil.

En el caso de incumplimiento por tu parte de las presentes condiciones generales de uso, o en el caso de que buscapreparador.es tenga algún motivo real para creer que es necesario proteger su seguridad e integridad, la de los usuarios o terceros, o para los fines de prevención de fraude o investigaciones, buscapreparador.es se reserva el derecho a:

  • (a)    rescindir las condiciones generales de uso que te vinculan con buscapreparador.es de forma inmediata y sin previo aviso; y/o
  • (b)    evitar la publicación de, o eliminar cualquier opinión, perfil, mensaje, contenido, o cualquier contenido que hayas publicado en la plataforma; y/o
  • (c)    limitarte el acceso y el uso de la plataforma; y/o
  • (d)    suspender de forma temporal o permanente tu cuenta.

Si se diera el caso de dicha rescisión, se te notificará sobre esta decisión para que puedas presentar tus explicaciones a buscapreparador.es. Buscapreparador.es decidirá, a su discreción, si levantar o no la rescisión aplicada.

8.    Datos de carácter personal

En el contexto del uso de la plataforma por tu parte, buscapreparador.es recopilará y procesará tu información personal. Al utilizar la plataforma y registrarte como usuario, reconoces y aceptas el procesamiento de tus datos personales por parte de buscapreparador.es de conformidad con la legislación aplicable y lo establecido en la política de privacidad.

9.    Propiedad intelectual

9.1.    Contenido publicado por buscapreparador.es

Salvo el contenido proporcionado por sus usuarios, buscapreparador.es es el titular único de todos los derechos sujetos a propiedad intelectual relacionados con el servicio, la plataforma, su contenido y con el software y las bases de datos que aseguran su funcionamiento. Buscapreparador.es no es el responsable del contenido  ni de los materiales de los cursos que se ofrecen desde la plataforma.

Está totalmente prohibido utilizar o explotar la plataforma y los servicios, incluido el contenido de buscapreparador.es, con cualquier otra finalidad que no sea la prevista sin previo consentimiento.

9.2.    Contenido publicado por los usuarios en la plataforma.

En aras de cumplir con los servicios previstos a través de la plataforma, das a buscapreparador.es una autorización para usar el contenido y datos que has proporcionado como usuario (opositor o preparador). Del mismo modo, autorizas a buscapreparador.es a utilizar los datos y contenidos ofrecidos en la plataforma como usuario (preparador u opositor) para distribuirlos por medio de la red digital (internet, redes sociales…) durante tu relación contractual con buscapreparador.es.

10.    Función de Buscapreparador.es

Buscapreparador.es es una empresa encargada de gestionar la plataforma www.buscapreparador.es que tiene como fin ofrecer cursos de preparación online de oposiciones. Buscapreparados.es cuenta con colaboradores encargados de la impartición de dichos cursos, los cuales no superan las 75 horas anuales. Los colaboradores o preparadores de buscapreparador.es tienen autonomía didáctica y metodológica para desarrollar los cursos ya que tienen también la autoría de los mismos y son los que mejor conocen la manera en los que impartirlos. Las funciones principales de buscapreparador.es, son:

a) captar alumnado (opositores) a través de la plataforma y otros medios digitales,
b) desarrollar estrategias de marketing y publicidad en la red.
c) ofrecer colaboraciones como preparadores online de oposiciones a personas que tengan ya diseñado un curso de preparación de oposiciones,  
d) ofrecer los medios para que se puedan desarrollar los cursos,
e) gestionar los abonos de los cursos cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales;
f) gestionar eventuales incidencias que puedan surgir durante el desarrollo de los cursos.

Al utilizar la plataforma y aceptar las presentes condiciones generales de uso, y reconoces que buscapreparador.es, está encargada de intermediar entre los opositores y los preparadores en el contexto, único y exclusivo, de la impartición de un curso de preparación online de oposiciones y su abono por mensualidades.

11.    Funcionamiento, disponibilidad y funcionalidades de la plataforma

Buscapreparador.es intentará en la medida de lo posible mantener el funcionamiento constante de la plataforma los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Sin embargo, es posible que se pueda suspender de forma temporal el acceso a la plataforma, sin previo aviso, por motivos técnicos, de mantenimiento, migración u operaciones de actualización, o debido a cortes de suministro o restricciones relacionadas con el funcionamiento de la red.

Además, buscapreparador.es se reserva el derecho a modificar o suspender en su totalidad o en parte el acceso a la plataforma o sus funcionalidades.

12.    Modificación de las condiciones generales de uso.

Estas condiciones generales de uso forman el acuerdo completo entre tú y buscapreparador.es con relación a la utilización de los servicios.

Buscapreparador.es podrá modificar los presentes condiciones generales de uso para adaptarlos a su entorno tecnológico y comercial, y para cumplir con la legislación en vigor. Cualquier modificación realizada será publicada en la plataforma, y previamente recibirás una notificación de dicho cambio.

13.    Ley aplicable – Litigios

Estos condiciones generales de uso se han redactado en español, de conformidad con la legislación española.

En caso de litigios se realizarán en la jurisdicción de Murcia.

14.    Aviso legal

La Plataforma está editada por Ángeles Vicente, CIF: 23273351L.

El sitio web está alojado en los servidores de BanaHosting Europe.

Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con Ángeles Vicente a través del siguiente correo electrónico: [email protected]