Adrián C.C.

 

pruebas fisicas policia nacional
Adrián C.C.

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Oposición: Fuerzas y Cuerpos, Policía Nacional

Comunidad Autónoma: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Navarra, País Vasco

Metodología:

- Asesoramiento nutricional más rutinas personalizadas de musculación y carrera + 3 sesiones de circuito de una hora presencial.

- El seguimiento del alumno será online, para ello el alumno deberá rellenar un formulario inicial y pasará controles semanales de peso y deberá mandar sus medidas corporales una vez al mes, además recibirá clases técnicas en ejercicios de musculación y de carrera y podrá practicar el circuito específico de la prueba una vez a la semana.

¿Por qué prepararse conmigo?:

Tras mi formación como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Graduado en Magisterio de Ed. Física con más de diez años dedicados a la enseñanza y al deporte. He diseñado un método muy útil para preparar las pruebas físicas del CNP que incluye asesoramiento nutricional y deportivo que permite al alumno obtener los mejores resultados en las pruebas.


Mensualidad: 45 €


Valoración de sus alumnos:

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.